www.magiadelbaile.es www.oscarnuriatango.es www.tangoalicante.es
www.magiadelbaile.eswww.oscarnuriatango.eswww.tangoalicante.es

Oscar Del Vecchio y Núria Llaona

 

OSCAR es ítalo-argentino nacido en Buenos Aires.

Desde los años baila Rock&Roll y Tango Argentino.

Aprendió Tango con los mejores Maestros de Buenos Aires: Gustavo Naveira, Miguel Angel Copes, Aurora y Firpo, entre otros. Actualmente continúa aprendiendo y formándose con Maestros/Bailarines argentinos.

 

NURIA baila desde pequeña primero empezó con clásico y luego clásico español en Barcelona, cuando se traslada a Madrid imparte el Curso de Profesora y Monitora de Baile de Salón de la Fundación INEF del Ministerio de Educación.

Se forma como profesora de Tango Argentino con losmejores profesores de Buenos Aires: Milena Plebs, Gustavo Naveira, Pablo Pugliese, Roberto Reis, Lucila Cionci, Carlos Gavito, entre otros, tanto en Madrid como en Buenos Aires. Actualmente continúa asistiendo a seminarios internacionales de tango.

 

---------------------OSCAR y NURIA-------------

 

Llevan más de 15 años juntos enseñando y bailando Tango Argentino, Milonga y Valsecito por toda España, Francia, Suiza e Italia.

 

Son los organizadores del Festival Tangomágico de Santander en abril y del Festival Tangomágico de Alicante en diciembre, de carácter anual.

 

Han dirigido y dirigen varias Milongas (Baile social de Tango) y Salas de Baile de Salón en Madrid y Santander durante todos estos años.

 

EVENTOS y FESTIVALES INTERNACIONALES DE TANGO:

  •  Festivales Internacionales de Tango de Benidorm organizado por Marilú Fischer
  • Festival de Tango de Madrid " Encuentros con lo Grandes" organizado por Pablo y Beatriz.
  • Festival Tangomágico en Santander y Alicante.

 

Actualmente tienen 2 Milongas (social de Tango):

 

  • Miércoles en la Sala Buena Salsa de Alicante la "Milonga Mágica"
  • Domingo primero de mes: Milonga La Magia del Tango en la Peña de Argentinos de Elche

 

DIPLOMA UNIVERSITARIO DE TANGO ARGENTINO (con créditos universitarios)

 

Imparten un diploma de Tango Argentino en 3 niveles: Inicial, Medio y Avanzado en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

SUS CLASES

 

Su método de enseñanza está basado en lo que han ido aprendiendo de sus Maestros durante todos estos años y de sus propios alumnos, creando uno propio a través de esta larga experiencia juntamente con el reconocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

Organizan sus clases por niveles, ritmos y roles (leader y follower).

 

Complementan sus clases regulares de Tango, Milonga y Valsecito con talleres específicos de técnica, imprescindible si se quiere progresar.

 

También imparten talleres de Musicalidad, teniendo en cuenta que  Oscar es música también les resulta sencillo explicar bien la interpretación del ritmo del tango, explicando la evolución que ha sufrido desde su creación a partir del Candombe.

 

 

 

 

ALGUNAS FOTOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Oscar Del Vecchio y Núria Llaona /Alicante/Spain