www.magiadelbaile.es www.oscarnuriatango.es
www.magiadelbaile.eswww.oscarnuriatango.es 

Oscar Del Vecchio

Creador, fundador, organizador, artista, maestro, bailarín, coreógrafo y mago de La Magia del Baile.

 

Natural de Buenos Aires (Argentina) actualmente  reside en Alicante desde hace poco  tiempo,  pero ha vivido quince años en Madrid  y uno en Italia.

 

Desde muy joven se ha formado como bailarín, coreógrafo y maestro de Tango Argentino en su ciudad natal con los mejores Maestros del momento: Carlos Gavito y María Plazzaola, Roberto Herrera, Osvaldo Zotto, Juan Carlos Copes, Gustavo Naveira,…y actualmente se continúa perfeccionando en los Festivales Internacionales.

 

También asistió a clases de Salsa, Rock&Roll y ritmos americanos con Eddie Torres (New York), Rogelio (Puerto Rico), Paladium Mambo, Legensd (New York) y se ha continuado perfeccionando en España en los Congresos internacionales de estas disciplinas.

 

Su pasión por la magia le incitó a aprender este arte con el Mago Internacional Fu Manchú.

 

En el año 2002 se traslada a vivir a Madrid  donde conoce a su pareja actual: Núria Llaona,  bailarina, coreógrafa y maestra de Baile de Salón/Danza Oriental con la que  empieza a impartir clases de Tango Argentino, Baile de Salón, Ritmos Latinos y a realizar espectáculos únicos fusionando el Tango Argentino con la Magia.

 

Ha impartido muchas clases de Baile de Salón y Tango en Madrid durante quince años en Escuelas de Baile, Centros Culturales, Centros de Mayores y Salas de Baile.

 

También espectáculos en Teatros de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Toledo, Ávila, Cantabria, Comunidad Valenciana, Cataluña, Francia e Italia.

 

Actualmente es coorganizador del Festival Tangomágico que se realiza dos veces al año uno en Santander y el otro en Alicante con la colaboración de los respectivos Ayuntamientos con Maestros de Buenos Aires.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Oscar Del Vecchio y Núria Llaona /Alicante/Spain