La Magia del Baile /www.magiadelbaile.es Oscar Nuria Tango / www.oscarnuriatango.es Oscar Nuria Swing
  La Magia del Baile /www.magiadelbaile.esOscar Nuria Tango / www.oscarnuriatango.esOscar Nuria Swing 

Nuria Llaona

Creadora, fundadora, organizadora, artista, maestra, bailarina, coreógrafa de La Magia del Baile.

 

Natural de Alemania de familia española, actualmente  reside en Alicante desde hace poco  tiempo,  de joven vivió en Girona (de donde es originaria su familia) y luego veinticinco años en Madrid, pasando antes por París.

 

Desde muy joven se ha formado como bailarina de danza clásica y española en Barcelona.

 

Cuando se trasladó a Madrid continuó con su formación de danza y obtuvo el Diploma de Profesora, Coreógrafa y Monitora de Baile de Salón por la Fundación INEF (Instituto Nacional de Educación Física del Ministerio de Educación.

 

A partir de entonces imparte clases en varias Escuelas de Baile, Centros Culturales y Centros de Mayores hasta que en el año 2002 conoce a su pareja actual: Oscar Del Vecchio de Buenos Aires,  bailarín, coreógrafo,  maestro de Tango Argentino y Mago, que la forma como bailarina de Tango Argentino.

 

Es socia fundadora de la Asociación La Magia del Baile donde empieza a impartir clase de diversas disciplinas: Tango Argentino, Baile Salón, Salsa, Ritmos Latinos y Danza Oriental.

 

Realizan espectáculos fusionando el Tango Argentino con la Magia en diversos Teatros de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Toledo, Ávila, Cantabria, Comunidad Valenciana, Cataluña, Francia e Italia.

 

Actualmente es coorganizadora del Festival Tangomágico que se realiza dos veces al año uno en Santander y el otro en Alicante con la colaboración de los respectivos Ayuntamientos con Maestros Internacionales de Tango.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Oscar Del Vecchio y Núria Llaona /Alicante/Spain