Dennis Martin - Mago Internacional

Dennis Martin es el nombre artístico de Oscar Del Vecchio como Mago, ha nacido en Buenos Aires (Argentina) de origen italiano.

 

Empezó con sus clases de Magia a muy temprana edad en su ciudad natal con Fumanchú.

 

A los 20 años ya realizaba espectáculos de Magia para todo tipo de eventos, especialmente para la Comunidad Judía de Argentina.

 

Su trayectoria siempre ha sido muy fructífera tanto en shows de niños como adultos.

 

En el año 2000 se vino a Europa y recorrió toda Italia realizando Magia con la elección de Miss Italia.

 

En el año 2001 se instala en Madrid y conoce a Nuria Llaona con quien empiezan a realizar espectáculos únicos fusinando la Magia con el Tango, ya que los dos son bailarines de este género.

 

Durante 10 años tuvo su propia Escuela de Magia en Madrid impartiendo clases a niños y adultos, con gran éxito, hasta que empezó a viajar.

 

Actualmente realiza shows en Comuniones, Eventos de Empresa, Festivales Internacionales y fiestas familares.

 

Su Magia se caracteriza por ser apta para todo tipo de público.

 

Realiza Magia de Escenario, de cerca , con participación del público y Musical siempre con el Tango de fondo, que le recuerda a sus orígenes.

 

Lo más original es su espectáculo con Núria Llaona:

"CABARET MÁGICO para todos"

donde se fusiona la magia con participación del público, la magia de escenario y finaliza con un número de tango bailado. Dependiendo del lugar de la resprentación se pueden sumar más artistas.

 

Cuando baila Tango Canyengue, el tango original u orillero, también le pone un toque mágico convirtiéndolo en algo único y muy original.