www.magiadelbaile.es www.oscarnuriatango.es www.tangoalicante.es
www.magiadelbaile.eswww.oscarnuriatango.eswww.tangoalicante.es

 

MAGO "DENNIS MARTIN"

 

Me llamo Dennis Martin. soy ÍTALO-ARGENTINO nacido en Buenos Aires, vivo en Europa desde hace 15 años. Actualmente en Madrid capital, donde tengo mi propia escuela de magia llamada: La Magia del Baile.

 

Me considero un fanático del mundo de la magia y muy afortunado porque he conseguido convertirme en un MAGO profesional.

 

BIOGRAFÍA

 

 

Mi pasión por la magia surgió cuando tenía 10 años cuando vivía en Buenos Aires con mis padres, pero como no tenía dinero para apuntarme a ninguna clase de magia, empecé a inventarme trucos caseros que hacía a mis familiares y amigos, mi sorpresa es que se les iluminaba la cara cada vez que hacía alguno así que me fuí aficionando y acabé siendo el mago de la familia animando todas las fiestas y celebraciones.

 

 

Enseguida que pude busqué algún mago para que me enseñara  y pude apuntarme a la prestigiosa Escuela de Magia de Fu Manchú, el mejor mago del momento en casi todo el mundo.

 

A partir de ahi me empezaron a llover los trabajos por todas partes y cada vez fui creciendo como ilusionista y reconocido por mis propios compañeros.

 

Cuando tenía 20 años me apunté a una Escuela de Tango Argentino muy famosa de Buenos Aires y me convertí con el paso del tiempo en un bailarín profesional.

 

Empecé a compaginar mi trabajo de mago-ilusionista con el de bailarín de tango argentino y fue así como decidí fusionar las dos disciplinas con un resultado excelente por parte del publico.

 

Aunque ya había viajado antes a Europa fue en el año 2000 cuando me instalo en Italia y un poco más tarde en España.

 

Actualmente organizo festivales internacionales de Tango con Magia en varias ciudades españolas.

 

 

 

 

Prestigiosa

Escuela de Magia de

Fu Manchú

en Buenos Aires donde aprendió el Mago Internacional DENNIS MARTIN

 

FOTOS

Espectáculos Dennis Martin y Núria Llaona

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Oscar Del Vecchio y Núria Llaona /Alicante/Spain