VI FESTIVAL TANGOMÁGICO Santander
VI FESTIVAL TANGOMÁGICO Santander

Clases Baile de Salón y Ritmos Latinos

Actualmente estamos impartiendo clases de Baile de Salón (social) en Alicante y queremos abrir nuevos grupos.

 

Swing, Vals, Rock and Roll, Variación de Swing, Tango, Pasodoble, Salsa, Bachata, Kizomba, Merengue, Cha cha cha, ... todos los ritmos.

 

Nuestras clases están enfocadas para que puedas bailar en cualquier lugar para divertirte, aprenderás todos los ritmos de forma amena.

 

Somos grandes profesionales con 15 años de experiencia con diploma de Baile de Salón por la Fundación INEF (Instituto de Educación Física en Madrid) del Ministerio de Educación.

 

Organizamos cenas con baile para los alumnos de vez en cuando, porque nuestro objetivo es que te lo pases bien bailando y conozcas otras personas que tambíen estén interesados en aprender y practicar todos los ritmos.

 

En Madrid capital hemos dirigido en varias Salas sesiones de Baile de Salón durante muchos años y somos especialistas en esta disciplina, Oscar es un buen DJ de esta música.

 

Así que si lo tuyo es aprender a bailar para divertirte y mejorar tu baile puedes contratarnos para cualquier evento o grupo que quieras formar, nosotros nos encargamos del resto.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Oscar Del Vecchio y Núria Llaona /Alicante/Spain