www.magiadelbaile.es www.oscarnuriatango.es
www.magiadelbaile.eswww.oscarnuriatango.es

 

P R O F E S O R E S:

 

 

TANGO ARGENTINO

MILONGA Y VALSECITO

Oscar del Vecchio y Núria Llaona

Llevan más de 15 años juntos impartiendo clases y bailando por toda Europa el tango argentino con la especialidad del tango canyengue y la milonga.

Oscar es de Buenos Aires y Núria española con formación de otras danzas.

Son organizadores de 2 festivales internacionales de tango anuales uno en Santander y otro en Alicante.

 

 

DANZA ORIENTAL

con Mayte Cornejo

 

Es natural de México y lleva más de 15 años impartiendo danza oriental en su ciudad. Desde principios de 2016 vive en Madrid e imparte clases en nuestra Escuela. Tiene formación de danza clásica.

Da clase con velo, abanicos de seda, sable, alas de isis,....

 

 

BAILE DE SALÓN / RITMOS LATINOS

Alejandro Fernández

IMPARTE todos los ritmos de Baile de Salón: salsa, tango, swing, rock, kizomba, samba, cha cha cha, bolero, bachata, merengue, pasodoble, .... tiene formación de clásico y baila desde los 6 años. Actualmente es joven y dinámico pero tiene una larga experiencia como profesor y mucha paciencia.

 

TANGO ORIENTAL

con NUR

 

La profesora Nur es especialista en danza oriental y tango argentino y ha fusionado estas dos disciplinas para crea su propio estilo: TANGO ORIENTAL

MAGIA

Dennis Martin

El mago internacional Dennis Martin es ítalo-argentino nadido en Buenos Aires. Ha aprendido en la mejor Escuela de Magia del país del Mago Fu Manchú. Desde los 10 años empezó a practicar con la magia y ha sido galardonado en varios festivales internacionales en su país de origen. Ha viajado por Italia y España. Actualmente vive en Madrid. Tiene una gran paciencia enseñando a niños y mayores transmitiendo su pasión por el ilusionismo.

 

GUITARRA ELÉCTRICA Y ACÚSTICA

Jonatan Del Vecchio

Nuestro joven pero experimentado profesor de guitarra eléctrica/acústica natural de Buenos Aires, tiene una paciencia infinita y como es un fan de este instrumento te transmitirá su pasión para que aprendas de una forma fácil y amena. Te da todo tipo de facilidades y te proporciona todo el material necesario. Además te ayuda a mantener tu guitarra en óptimas condiciones.

 

SAXOFÓN

Oscar del Vecchio

Natural de Buenos Aires y aunque no lleva mucho tiempo con este instrumento es un gran profesor porque tiene conocimientos de música y de guitarra desde hace mucho tiempo.

Además de músico jazz en una Big Band también toca tangos.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Oscar Del Vecchio y Núria Llaona Castañer